viernes, 9 de noviembre de 2007

"Cuando nace un niño nace la esperanza de un mejor mundo, la esperanza se pierde cuando los padres no lo saben VALORAR"


Todos somos parte de un mismo árbol sin importar tamaño, raza, color, forma de comunicarse, de desplazarse, pensar, escribir y de ver las cosas, pues todos somos iguales ante los ojos de nuestros padres.



Papitos, se que no soy perfecto no puedo jugar futbol, correr,ni saltar como tu querias, mis piernas no lo permiten. Yo tengo la capacidad de amar a todos por igual, de comunicar y escuchar a quien necesite un consejo, de ver lo bello donde nadie más lo ve, de creer en las personas aunque se rían de mi discapacidad.
¿Pero quien es perfecto en esta vida?.

Papitos: "Lentos serán mis pasos, lento mi caminar, pero mis huellas quedaran, y aprendere de igual a igual".
ESTO SOLO SERÁ POSIBLE SI TÚ ESTAS CONMIGO GUIANDO MIS PASOS

No hay comentarios: